Millonarios y Fredy Guarín debutaron con victoria en la Liga Betplay
Foto: Dimayor

Millonarios y Fredy Guarín debutaron con victoria en la Liga Betplay


En el estreno de Millonarios en la Liga Betplay,  en un partido donde volvió a jugar Fredy Guarín tras más de 15 años en el fútbol del exterior.

El primer partido de la Liga Betplay 2021 – I lo protagonizaron Millonarios y Envigado, donde el equipo bogotano – oficiando de local en Manizales – consiguió los primeros 3 puntos en el camino rumbo a una nueva estrella de la mano de Alberto Gamero. Con la mínima diferencia, lograron derrotar al conjunto naranja, que pagó caro un error de su arquero.

Así fue, un error condicionó el resultado final, pues sobre la mitad del primer tiempo, Émerson Rodríguez remató de forma sencilla para el guardameta Santiago Londoño, pero el balón se le pasó por en medio de las piernas y terminó siendo el autor del primer ‘blooper’ del fútbol colombiano en 2021. Envigado trató más por el empate que Millonarios de hacer más goles, pero al final el resultado no cambió.

Además, sobre el minuto 70, se dio el tan esperado debut de la nueva figura de Millonarios, Fredy Guarín, quien regresó a Colombia tras una exitosa carrera en el fútbol internacional. El volante ingresó con la orden de asegurar la tenencia de balón y administrar el resultado. Sobre el final del partido probó con su especialidad, un tiro de media distancia, pero el balón salió desviado.

Ficha técnica del Millonarios 1 – Envigado 0

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente