Millonarios salvó el empate en el último minuto con un polémico penal
Foto: Dimayor

Millonarios salvó el empate en el último minuto con un polémico penal


Millonarios perdía en la final de ida de la Liga BetPlay hasta el último minuto, pero una situación revisada por el VAR le dio el empate agónico.

Deportes Tolima logró dominar el partido de ida de la final de la Liga BetPlay, pero no contaban con que el VAR llegaría para salvar al equipo visitante. En el cierre del partido el video arbitraje ayudó para que el central cobrara un penal al último minuto y el juego terminó empatado a un gol de cara a lo que será el juego definitivo en la vuelta el próximo domingo en ‘El Campín’.

En los primeros minutos del juego, Millonarios salió con mucha intensidad asechó con mucho peligro el arco de Álvaro Montero, pero una vez Hernán Torres leyó el juego, el trámite fue total para el equipo local. Antes de acabar el primer tiempo, el fútbol hizo justicia y cayó el primer gol del Tolima por medio de Juan Fernando Caicedo con un buen remate cruzado.

Al comienzo de la segunda mitad llegó una jugada que cambió todavía más el juego para Millonarios, pues Cristian Arango vio la tarjeta roja por una agresión sin balón. El cuadro visitante jugó para que la diferencia y no fuera mayor y su estrategia fue efectiva, pues a pesar de varias llegadas peligrosas del Tolima lograron defender su arco.

Sobre el final del juego, aparecieron dos jugadas que darán de que hablar, pues no podrían faltar las polémicas arbitrales. Primero, no se cobró una mano en el área de Millonarios del jugador Andrés Murillo y tampoco se revisó en el VAR, pero unos instantes después sí se dio un penal para el equipo ‘Embajador’ por un agarrón y Juan Carlos Pereira sentenció el empate para dejar todo igualado en este primer partido.

Ficha técnica del Deportes Tolima 1 – 1 Millonarios

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente