“Luis Diaz un día podría ser el número uno del mundo”: Robert Pires

“Luis Diaz un día podría ser el número uno del mundo”: Robert Pires


Robert Pires, exjugador del Arsenal, Aston Villa, Villarreal entre otros habló de su gusto futbolístico por Luis Díaz y lo que podría lograr el colombiano.

En la previa del partido entre Villarreal y el Liverpool por la semifinal de la Champions League uno de los invitados al juego habló en la señal de ESPN y no ocultó su pensamiento sobre lo que le genera la actualidad de Díaz con los ‘Reds’. Además Pires se atrevió a insinuar lo que puede pasar en el futuro con el futbolista guajiro.

¿Luis Díaz?: “fenomenal a mi me encanta. Yo también jugué en esa posición y es complicado. Desde que estaba jugando con el Oporto, decía él es muy bueno”.

El exjugador francés además habló de las cualidades que vio en Díaz desde que estaba en Portugal. “Es elegante, tiene velocidad y marca goles. Yo veo que si el Liverpool puso mucho dinero en Luis Díaz, estamos hablando de un jugador que un día podría ser el número uno del mundo”, afirmó el campeón del mundo con la Selección de Francia en 1998.

+Rio Ferdinand: “Luis Díaz es el fichaje más destacado de la temporada”

+Los partidos que le quedan a Luis Díaz con el Liverpool en la actual temporada

Luis Díaz sigue siendo sensación en Inglaterra y no para de ser elogiado por parte de los grandes exjugadores del mundo que han visto desde su llegada al Liverpool, una gran figura.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente