La protesta de Boyacá Chicó por el penalti que le pitaron a Millonarios

La protesta de Boyacá Chicó por el penalti que le pitaron a Millonarios


¿Qué pitó Nicolás Gallo? Los futbolistas de Boyacá Chicó se lo protestaron abiertamente. Hubo penalti para Millonarios y el convencimiento del cuadro local de que fue una decisión errada.

En el inicio del segundo tiempo en el estadio La Independencia, el árbitro Nicolás Gallo decretó como mano una acción de Henry Plazas en el área. ¿La hubo? Apenas se presentó la acción, la mayoría de futbolistas de Millonarios reclamaron. La pidieron. Y el árbitro, convencido de haber la visto, sancionó el penalti.

Cuando eso pasó llegó la protesta de Henry Plazas, Pablo Mina y compañía. En Boyacá Chicó están convencidos de que no hubo mano. El jugador protagonista de la acción dice que el balón pegó en su pecho. El árbitro dice lo contrario. Por eso la sanción del penalti que luego Chicho Arango convirtió en el 0-1.

Ficha técnica: Boyacá Chicó vs Millonarios

Boyacá Chicó: Pablo Mina; Delvin Alfonso, Elkin Mosquera, Henry Plazas, Duban González; Frank Lozano, Sebastián Támara, Romir Balanta (Boris Palacios); Nelino Tapia (Javier Calle), Wilmar Cruz (Kevin Londoño) y Brayan Moreno.

DT. Mario García.

Expulsado: Duban González (90+4).

Millonarios: Christian Vargas; Elvis Perlaza, Bréiner Paz, Andrés Llinás, Omar Bertel; Stiven Vega, Klíver Moreno (Juan Carlos Pereira), David Mackálister Silva (Daniel Ruiz); Émerson Rodríguez (Juan Camilo García), Chicho Arango (Hárrinson Mojica) y Fernando Uribe (Jáder Valencia).

DT. Alberto Gamero.

Gol: Chicho Arango (49m, penalti).

Amonestados: Klíver Moreno, Juan Carlos Pereira y Jáder Valencia.

Árbitro Central: Nicolás Gallo.

Estadio: La Independencia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente