Junior de Barranquilla empató, pero prácticamente aseguró su clasificación
Foto: Dimayor

Junior de Barranquilla empató, pero prácticamente aseguró su clasificación


En su visita al Deportivo Pasto, el Junior de Barranquilla sacó un empate y gracias a la diferencia de gol, estará en la próxima fase del campeonato.

Este domingo, el Junior jugó su último partido de la fase del todos contra todos de la Liga BetPlay, pues en la fecha 18 el cuadro barranquillero estará descansando. En lo que terminó siendo un luchado partido, acabó con un empate sin goles, donde Deportivo Pasto se quedó con una mínima posibilidad de clasificar, mientras que Junior prácticamente estará en la próxima fase.

El juego tuvo pocas emociones, donde lo mejor lo fue para el Deportivo Pasto que sacó como figura al portero Sebastián Viera. Además, ante la falta de VAR, también se presentaron varias polémicas con el arbitraje, dejándose de pitar un par de acciones como penales o tarjetas rojas. Al final el juego no pasó del empate sin goles.

En cuanto a la tabla de posiciones, Junior se quedó con 29 puntos y una diferencia de gol de +8. Los equipos que aspiran a estar, solamente lo pueden alcanzar América de Cali y Medellín en cuanto a puntos, pero para la diferencia de gol, los equipos tendrán que ganar en la última fecha por 3 y 4 goles respectivamente. El Pasto deberá ganarle a Bucaramanga en el juego aplazado para llegar con vida a la definición.

Ficha técnica del Deportivo Pasto 0 – 0 Junior

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente