Jeison Lucumí y la deuda que tiene desde su regreso al América
Foto: Dimayor

Jeison Lucumí, Adrián Ramos y las noticias de América de Cali para enfrentar a Millonarios


Luego de la caída en Copa Libertadores y la salida del DT Juan Cruz Real, lo que viene para América de Cali es la revancha de los cuartos de final ante Millonarios. Para el partido en Ibagué tendrá varias novedades.

Empezando por el DT. Nuevamente contará con Jersson González en ese rol. Confirmada la salida de Juan Cruz Real, nuevamente queda en él la responsabilidad de dirigir al equipo. Y para hacerlo, hay situaciones médicas y de reglamento que debe asumir para armar el 11 con el que afrontará el juego en el que buscará la clasificación a la semifinal de la Liga BetPlay I-2021.

▶: Juan Carlos Osorio sobre dirigir al América: “No me interesa el dinero”

▶: Juan Carlos Osorio y el lazo familiar que tiene con América de Cali

▶: Tulio Gómez confirma interés en Juan Carlos Osorio

América de Cali en ese partido no podrá contar con: Kevin Andrade (suspensión), Yesus Cabrera (suspensión), Luis Alejandro Paz (suspensión) y Marlon Torres (lesión). La cifra de bajas podría aumentarse con la situación de Adrián Ramos, quien todavía está en recuperación de una lesión grado 1 en el bíceps femoral. Está en la última etapa y se esperará su evolución hasta última hora. Podría estar convocado.

El que sí vuelve a estar a disposición es Jeison Lucumí. El futbolista que volvió al club tras su paso por LaLiga en España en la que jugó con Elche CF, está recuperado y apto para volver a ser convocado. Desde el duelo ante Jaguares en Montería había quedado afuera por una molestia en el tobillo. Ahora, en caso de que Jersson González lo decida, volverá a la competencia.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente