Hora y canal de TV para ver Santa Fe vs. América, final de la Liga Betplay

Hora y canal de TV para ver Santa Fe vs. América, final de la Liga Betplay


Por la vuelta de la final de la Liga Betplay, Santa Fe recibe a América de Cali en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” (Bogotá). Consulta el canal de televisión que lo transmite.

El cuadro escarlata viene de ganar en la ida. ¡Goleó! Se impuso por 3-0 con goles de Yesus Cabrera, Duván Vergara y Santiago Moreno. Dicho resultado obliga a Santa Fe a tener una remontada épica o al menos a marcar 3 goles para igualar la serie y llevarla a una definición por penaltis. Quedan 90 minutos apasionantes en el certamen de Primera División en Colombia.

+ Tulio Gómez habló del futuro de Duván Vergara, Santiago Moreno y Luis Paz

+ América de Cali y la apuesta por la cantera para ganar la Estrella 15

+ Yesus Cabrera da mensaje al hincha de América de Cali tras la primera final

Horario: ¿Cuándo y a qué hora es Santa Fe vs. América de Cali?

De acuerdo a la programación oficial de Dimayor sobre la final de la Liga Betplay, el compromiso entre Santa Fe y América de Cali está pactado para las 6:00 p.m. del domingo 27 de diciembre, en el estadio Nemesio Camacho “El Campín.

¿Dónde ver por televisión Santa Fe vs. América de Cali?

El canal de televisión oficial a través del cual se puede ver el duelo entre Santa Fe y América de Cali es Win Sports+, es decir, la señal premium por la cual se debe pagar una mensualidad con previo pedido al respectivo operador de cable. También está disponible la versión online.

Santa Fe vs. América de Cali: transmisión online

El juego de la final de la Liga BetPlay entre Santa Fe y América de Cali también se puede seguir en vivo a través de nuestro relato online. Estadísticas y cobertura en tiempo real.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente