Millonarios le ganó el clásico a Santa Fe y volvió a liderar la reclasificación


Con goles de Andrés Felipe Román y Daniel Giraldo, Millonarios se impuso a Santa Fe en El Campín (2-0). Así llegó a 29 puntos en la Liga BetPlay II-2021 y a 70 en la reclasificación. Volvió a ser el equipo con más puntos en el año, superando a Atlético Nacional (68) y Deportes Tolima (68).

El elenco dirigido por Alberto Gamero se acerca a la clasificación a cuadrangulares. Está segundo en la tabla de la Liga BetPlay. Solamente lo supera Atlético Nacional en 4 puntos. Acortó la diferencia en esta jornada. Con 6 por jugar, parece un hecho su presencia en la siguiente fase del certamen.

▶: Primer gol de Daniel Giraldo en Millonarios: ¡Sí, a Santa Fe!

▶: Carlos Sánchez y su primer clásico capitalino: “Contra Millonarios será un partido diferente”

▶: Hinchas de Santa Fe y Millonarios se enfrentaron antes del clásico en Bogotá

Santa Fe, por su parte, terminó la jornada en el puesto 14 de la tabla. Tiene 17 puntos y una diferencia de gol de -2. Perdió luego de 8 jornadas sumando. Cerró la jornada a 2 unidades del octavo lugar, pero con 5 equipos en el medio.

Goles en Santa Fe vs. Millonarios

-Andrés Felipe Román. Llegó al área con peligro tras una pared en la que participaron Émerson Rodríguez y David Mackálister Silva. Este último lo dejó mano a mano con el arquero Leandro Castellanos al que venció enviando el balón por el medio de sus piernas.

-Daniel Giraldo. Cerró con remate cruzado otra muy buena jugada colectiva de Millonarios. Aprovechó un lujoso pase de Fernando Uribe para quedar en posición de gol y de ahí anotó.

Ficha técnica de Santa Fe vs Millonarios

Santa Fe: Leandro Castellanos; Alexander Porras, Fáiner Torijano, José Ortiz, Dairon Mosquera; Carlos Sánchez (Fabio Delgado), Álex Mejía, Juan Sebastián Pedroza, Kelvin Osorio (Johan Caballero), John Velásquez (Néyder Moreno); Ronaldo Dinolis (Jorge Luis Ramos).

DT. Grigori Méndez.

Millonarios: Esteban Ruiz; Andrés Felipe Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Juan Carlos Pereira (Juan Camilo García), Daniel Giraldo, David Mackálister Silva (Andrés Murillo); Daniel Ruiz (Hárrison Mojica), Émerson Rodríguez (Elvis Perlaza) y Fernando Uribe (Ricardo Márquez).

DT. Alberto Gamero.

Goles: Andrés Felipe Román (18m) y Daniel Giraldo (27m).

Árbitro: Andrés Rojas.

Estadio: El Campín, Bogotá.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente