FOTO: DIMAYOR

Junior derrotó a América de Cali con un golazo de Sebastián Viera


Junior volvió a ganar en la Liga BetPlay I-2021(3 partidos, 3 triunfos). Lo hizo con un golazo de Sebastián Viera sobre el final. Antes habían marcado Miguel Borja y Santiago Moreno (el goleador de América de Cali).

Además de los goles, lo otro que se destacó en el compromiso es que los dos equipos pasaron a tener 10 futbolistas desde el primer tiempo. América de Cali perdió a Kevin Andrade y Junior a Juan David Rodríguez. El primero de ellos se fue expulsado por un pisotón a Teo Gutiérrez que fue revisado en el VAR. El segundo por una violenta infracción sobre Rafael Carrascal.

Pisó a Teo Gutiérrez, el VAR avisó y fue expulsado

América vs. Junior, “el partido más importante que hay en el fútbol colombiano”

Goles de Junior vs. América de Cali

Miguel Borja. El goleador abrió el marcador en una de las primeras acciones del segundo tiempo. Aprovechó un pase preciso de Danny Rosero a Fabián Viáfara, que avanzó y logró una asistencia enviando el balón al área en donde apareció Miguel para definir con precisión.

Santiago Moreno. ¡Otra vez el canterano! Es el único futbolista de América de Cali que anotó en el año. Acá volvió a hacerlo. Lo hizo con una asistencia de Adrián Ramos y logrando un remate preciso a través de un potente zurdazo que no encontró respuesta del arquero Sebastián Viera.

Sebastián Viera. Sobre el final del juego el arquero uruguayo se hizo cargo de un tiro libre. ¡Una de sus especialidades! Y demostró por qué. Venció al arquero Joel Graterol con un cobro magistral a ángulo. Golazo.

 

Ficha técnica del partido entre Junior y América de Cali

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Fabián Ángel (Marlon Piedrahita), Juan David Rodríguez, Jhon Freddy Pajoy (Didier Moreno), Freddy Hinestroza (Larry Vásquez); Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja (Carmelo Valencia). DT. Luis Amaranto Perea.

Suplentes: Éder Chaux, Daniel Moreno y Homero Martínez.

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Jerson Malagón, Kevin Andrade, Pablo Ortiz; Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal (Rodrigo Ureña), Luis Francisco Sánchez (Émerson Batalla); Daniel Quiñones (Nicolás Giraldo), Santiago Moreno y Aldair Rodríguez (Adrián Ramos). DT. Juan Cruz Real.

Suplentes: Diego Novoa, Felipe Jaramillo y Héctor Quiñones.

Goles: Miguel Borja (46m), Santiago Moreno (78m) y Sebastián Viera (43m).

Expulsados: Kevin Andrade (18m) y Juan David Rodríguez (29m).

Árbitro: Central: Jorge Tabares – Antioquia
Asistente No. 1: Miguel Roldan – Antioquia
Asistente No. 2: Sebastián Vela – Bogotá
Emergente: Bismarks Santiago – Atlántico
VAR: Gustavo Murillo – Chocó
AVAR: Alexander Guzmán – Norte de Santander

Estadio: Metropolitano (Barranquilla).

Relato del partido entre Junior y América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente