¡Gol olímpico en la Liga BetPlay!


Tremendo gol hizo César Quintero con Deportivo Pasto en la visita a Jaguares por la Fecha 13 de la Liga BetPlay II-2021. ¡Gol olímpico! Cobró un tiro de esquina con pierna derecha y así venció la resistencia del arquero Óscar Andrés Ramos.

Para el momento en el que se dio el gol, el marcador estaba 1-0 a favor del local. José Lloreda ya había anotado tras error del arquero Andrés Cabezas. Una mala salida suya fue aprovechada por el atacante para quedarse con el balón teniendo el arco a su disposición. Ahí fue letal. Anotó para abrir el marcador.

Deportivo Pasto respondió con tanto de César Quintero también en el primer tiempo. Se hizo cargo de un tiro de esquina y en el remate terminó enviando el balón al fondo del arco en el que estuvo Óscar Ramos. Ni él ni sus defensores supieron descifrar el lanzamiento. El balón terminó entrando al arco para convertirse en un verdadero golazo.

El cuarto gol olímpico en la historia de Deportivo Pasto

El dato lo recordó Carlos Forero con un mensaje en su cuenta de Twitter. Allí los reseñó.

4 goles olímpicos de Deportivo Pasto en Liga:

2001: Carlos Rendón vs. Real Cartagena

2007: Brahaman Sinisterra vs. Atlético Bucaramanga

2018: Gilberto García vs. América de Cali:

2021: César Quintero vs. Jaguares

El festejo en Deportivo Pasto por el gol olímpico de César Quintero

Ficha técnica de Jaguares vs Deportivo Pasto

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente