Rodrigo Ureña ya tiene la camiseta de su nuevo equipo

¡Deportes Tolima no para! Rodrigo Ureña y sus otros 11 fichajes


Deportes Tolima sigue sumando nombres para su plantel. Ya son 12 los fichajes que anunció para el 2022. Acaba de sumar al chileno Rodrigo Ureña.

De tal forma que continúa aprovechando el mercado de fichajes de la mejor manera. Disputar la Superliga y las dos definiciones de la Liga BetPlay son el reto a superar en 2022 para el equipo que dirige Hernán Torres y preside Gabriel Camargo. Ahora además estará en Libertadores. Por eso los movimientos que adelantó para fortalecer el plantel con el que competirá en el semestre. Sigue sumando nombres de peso.

Los 12 fichajes de Deportes Tolima para 2022

Alexander Domínguez. ¡Es el arquero de la Selección de Ecuador! Disputa la Eliminatoria y seguramente estará en Catar 2022. Ha ganado Copa Libertadores. Llega procedente de Cerro Largo en condición de libre.

José Moya. Zaguero que retorna al club después de una experiencia en el fútbol argentino con el Club Atlético Huracán.

Jonathan Marulanda. También retorna luego de un año jugando en Atlético Nacional. Es lateral derecho.

Juan Camilo Angulo. Otro lateral que se suma en condición de libre luego de ser campeón de Liga BetPlay con Deportivo Cali.

Fabián Mosquera. Mediocampista de 26 años que llega tras un par de años en Jaguares. También ha jugado en Tigres.

Bryan Rovira. Volante que llega cedido desde Atlético Nacional en el que jugó los recientes 3 año, incluso teniendo participación internacional.

Raziel García. Mediocampista peruano que hace parte de la selección nacional. Arriba desde el Club Cienciano y pese a tener ofertas de jugar en Alianza Lima. Eligió tener su primera experiencia internacional.

Álvaro Meléndez. Fue una de las revelaciones de Atlético Bucaramanga en 2021. Además ha jugado en Deportivo Pereira, Real Cartagena y Alianza Petrolera.

Michael Rangel. El goleador y múltiple campeón en Colombia (títulos con Alianza Petrolera, Santa Fe, Junior y América de Cali), regresa al país tras la experiencia en México con Mazatlán FC.

Andrés Ibargüen. Otro que regresa del fútbol del exterior. Estaba en Santos Laguna y también jugó en el Club América y Racing Club. Había estado en el equipo tolimense entre 2014 y 2015. En su palmarés tiene 9 títulos.

Jeison Lucumí. Fue uno de los protagonistas en el ascenso de América de Cali en 2016 con Hernán Torres como DT. Ahora volverá a ser dirigido por él. Llega del cuadro escarlata tras jugar en México y España.

Rodrigo Ureña. Pese a que en un principio había desistido de la opción de ficharlo (argumentó temas médicos), a final de cuentas sí lo hizo. Lo presentó este 3 de febrero a través de sus canales oficiales. El mediocampista chileno que llegó al fútbol colombiano para jugar en América de Cali (fue campeón), se convirtió en su fichaje número 12.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente