Así quedó la tabla de posiciones luego del triunfo de Deportivo Pereira

Así quedó la tabla de posiciones luego del triunfo de Deportivo Pereira


A falta de un partido para que se termine la fecha 3 de la Liga BetPlay, hay sorpresas en la tabla de posiciones en ambos extremos.

Este lunes, se jugó el penúltimo partido correspondiente a la fecha 3 de la Liga BetPlay, donde Deportivo Pereira, equipo comprometido en la tabla del descenso, lograra superar en condición de visitante al Deportivo Pasto. Con este resultado, el cuadro ‘Matecaña’ salió de la última posición de la tabla clasificatoria, dejando en ese penoso puesto a Independiente Santa Fe.

El VAR en la Liga BetPlay: ¡Empezaron los cambios!

Se mueve la bolsa en la Liga BetPlay 2021-II: ¡Última semana para inscribir jugadores!

Cabe recordar que el último juego pendiente de esta fecha es el duelo entre el equipo ‘Cardenal’ ante Atlético Nacional en el estadio ‘El Campín’. Sin embargo, más allá de lo complicado que pueda llegar a ser este partido, sorprende ver a Santa Fe ocupando esta posición.

La otra sorpresa está en la cima de la tabla, pues los equipos que están liderando el fútbol colombiano y con paso perfecto son Millonarios, actual subcampeón de la competencia, acompañado por el Atlético Bucaramanga, que este semestre estrenó cuerpo técnico tras la salida de Luis Fernando Suárez. Alianza Petrolera con 7 puntos, Nacional con 4 y Medellín con 3, son los otros equipos que se mantienen invictos.

Así quedó la tabla de posiciones tras el D. Pasto 1 – 2 D. Pereira

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente