Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay y la Reclasificación 2021
Foto: Dimayor

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay y la Reclasificación 2021


Se jugó la última fecha del ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay, se definieron los 8 clasificados y ahora se empieza a hablar de la reclasificación.

Este domingo, se jugaron en simultánea los últimos partidos de la primera fase de la Liga BetPlay, donde entre otras cosas, se definieron los clasificados a la fase final del campeonato. Los 8 primeros lugares de la tabla van a estar jugando por el título a mitad de año, pero también comenzarán a sumar puntos pensando en los cupos a competencias internacionales en 2022.

+ Deportivo Pereira se queda en Primera. Chicó desciende

+ Así quedaron las cabezas de serie y los posibles cruces de los playoff de Liga BetPlay

Por eso, algunos equipos que no tenían chances de clasificar a las finales, salieron en búsqueda de los tres puntos, siendo los casos más puntuales los de Once Caldas y Atlético Bucaramanga que ganaron sus respectivos juegos, para sumar puntos en la tabla de reclasificación, que da un cupo a Copa Libertadores y 3 a Copa Sudamericana.

Cabe recordar que el único equipo que de momento tienen asegurada su participación en competencias Conmebol el próximo año es Independiente Medellín, que clasificó a la Copa Sudamericana 2022 tras ganar la Copa BetPlay 2020. Ahora en fases finales, también buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles para ir ahorrando unidades pensando en lo que será el fin de año.

Tabla de reclasificación de la Liga BetPlay 2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente