Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay al finalizar la fecha de lunes festivo

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay al finalizar la fecha de lunes festivo


A falta de un solo compromiso (Deportes Quindió vs. Atlético Bucaramanga) de la fecha 5, así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-II.

Pase lo que pase en el último encuentro, Atlético Nacional será el líder en solitario del torneo colombiano tras su victoria abultada en condición de visitante ante Patriotas, que le permitió llegar a 13 puntos y un diferencia de gol a favor de + 7.

+ Once Caldas, Juan Cruz Real y los demás candidatos para DT de Once Caldas

+ ¡Oficial! La decisión de Once Caldas sobre Eduardo Lara

Deportivo Pasto y Atlético Huila no levantan cabeza y siguen siendo los equipos que cierran la tabla de posiciones con 1 y 2 unidades sumadas, respectivamente.

Este lunes festivo en Colombia hubo dos partidos de la Liga BetPlay. A primera hora, Águilas Doradas derrotó 0-2 a Atlético Huila, resultado que le permitió llegar a 7 puntos y escalar hasta la casilla 11.

A segunda hora el turno fue para el duelo capitalino entre Independiente Santa Fe ante La Equidad, el cual terminó 0-2 a favor del cuadro asegurador. Santa Fe se quedó con tres puntos en la casilla 18, mientras que los aseguradores sumaron 5 unidades y escalaron al puesto 14.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-II

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente