¡Así lo dijo Juan Pablo Vargas tras el rodillazo de Yesus Cabrera!

¡Así lo dijo Juan Pablo Vargas tras el rodillazo de Yesus Cabrera!


Una de las jugadas que influyó en el resultado entre América de Cali y Millonarios en el inicio de los playoffs de la Liga BetPlay la protagonizaron Juan Pablo Vargas y Yesus Cabrera. Al respecto hay mensaje del costarricense.

El defensor del cuadro albiazul salió de dicho compromiso tras recibir el golpe por el que Yesus Cabrera fue expulsado. La acción sobre los 77 minutos fue la última para los dos en dicho juego. Salieron por diferentes razones, dejando la expectativa en Millonarios respecto al estado físico del futbolista.

▶: Oficial: ¡Se conoció la gravedad de la lesión de Juan Pablo Vargas con Millonarios!

▶: Yesus Cabrera, un golazo y tarjeta roja en el juego ante Millonarios

▶: Juan Cruz Real a quienes piden su salida: “Tienen todo el derecho de expresarse”

Millonarios emitió un comunicado: “Juan Pablo Vargas sufrió contusión lumbar paravertebral sin signos de lesión en columna. Se le hará tratamiento médico y de fisioterapia para analizar evolución”, comunicó el cuadro bogotano a través de sus canales oficiales. Y poco después de ellos llegó el mensaje con el que el futbolista rompió el silencio respecto a la acción.

“Muchas gracias por los mensajes de apoyo. Hay mucho dolor pero dichosamente no es algo grave según el chequeo, médico, pudo haber sido peor. Infinitas gracias por el apoyo”, fue lo primero que comunicó Juan Pablo Vargas. Y luego, en otro mensaje, escribió “UBUNTU”.

¿Qué? Con esta última palabra parece referirse a la regla ética o filosofía sudafricana enfocada a la lealtad con las personas y a su manera de relacionarse. ¿Mensaje para Yesus Cabrera? Solo él lo sabe. Por ahora se enfoca en su recuperación y la posibilidad de estar en el juego de vuelta en El Campín. Será el próximo fin de semana.

Los mensajes de Juan Pablo Vargas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente