Santa Fe revive ante América de Cali con una victoria por la mínima en El Campín
Foto: Dimayor

América de Cali rescató un punto en su visita a Santa Fe en El Campín


El equipo bogotano logró dejó escapar su segunda victoria en la Liga BetPlay ante el América de Cali en el estadio El Campín.

Este domingo, Independiente Santa Fe dejó ir tres puntos de las manos ante América de Cali en condición de local, pues cuando parecía que el equipo sumaría su segunda victoria del campeonato, sobre el último instante de juego apareció Deinner Quiñones con un gol de otro partido para empatar las cosas y dejar a ambos clubes con un punto para cada uno.

Quiñones salvó a América. El cuadro caleño mostró un rendimiento muy bajo y Osorio lo demostró con su actitud durante todo el partido sin dirigir la palabra y sin tomar apuntes en el banco. Fue un primer tiempo para el olvido y en la segunda mitad llegó y no generó, pero al minuto 90+2 apareció ‘DeiQui’ para hacer otro golazo colocándola en el segundo palo y marcando el 1 – 1 definitivo.

En esos primeros 45 minutos Santa Fe merecía mucho más de lo que consiguió, pues el equipo generó al menos unas 5 opciones claras de gol, pero entre malas decisiones y unas atajadas muy buenas de Joel Graterol, el marcador se mantuvo 0 – 0 hasta el último minuto, justo cuando llegó un centro desde la izquierda donde la defensa de América durmió, Ronaldo Dinolis castigó y marcó el que parecía el gol del triunfo.

Ficha técnica del Independiente Santa Fe 1 – 1 América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente