Las lágrimas de Juan Cruz Real por su título con América de Cali

Las lágrimas de Juan Cruz Real por su título con América de Cali


Primer semestre para el DT argentino en América de Cali, primer título. Juan Cruz Real logró coronarse por primera vez en su carrera y terminó la final llorando, tendido en el piso y con una imagen religiosa en la mano.

Es que él, fiel creyente, suele dirigir con ellas muy cerca. Antes de los compromisos visita al Milagroso de Buga y en los partidos se le ve con alguna de ellas en la mano. Eso pasó en Bogotá. Hasta allá llegó el cuadro escarlata para enfrentar a Santa Fe en la final. Tenía ventaja tras ganar la ida por 3-0.

+ La protesta de América de Cali en el segundo gol de Santa Fe

+ América de Cali, campeón de la Liga Betplay Dimayor 2020

En 45 minutos empezó a perderla. Pasó a perder por 2-0. Quedaba la segunda etapa y para ella aparecieron las decisiones del DT. Hizo cambios para reacomodar el equipo y funcionó. América de Cali estuvo cerca de marcar goles. No lo hizo pero tampoco recibió y entonces le alcanzó para ser campeón. Primer título en la carrera de Juan Cruz Real y estrella 15 para el cuadro escarlata.

Para el instante en el que el árbitro Wilmar Roldán pitó el final, Juan Cruz Real estalló en llanto. Cayó al piso y se le vio emocionado con la imagen religiosa en su mano izquierda. Así reaccionó a la coronación que logró el equipo en su primer semestre con él al mando. Es su tercera experiencia tras dirigir también a Alianza Petrolera y Jaguares.

El festejo de Juan Cruz Real por el título con América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente