Zinedine Zidane y un Real Madrid sin James ni Bale






Por

El proyecto deportivo del Real Madrid para la temporada 2020/2021 ya estaría en marcha. Zinedine Zidane lidera el mejoramiento de la plantilla.

No se pone en duda la permanencia del técnico francés, a quien le darán más libertad para decidir lo que él crea conveniente para el equipo. En ese sentido, James Rodríguez ve cada vez más lejana la posibilidad de seguir en el club.

De acuerdo con esa versión, James Rodríguez y Gareth Bale fueron quienes no quisieron salir del Real Madrid a comienzos de la actual temporada. Zidane pidió que se fueran, pero hubo negativa por parte de los dos futbolistas.

+ Congelado el salario de David Ospina en el Napoli

+ Mauricio Molina: “Me contaron que James Rodríguez disfrutaba con el DIM en 2002 y 2003”

Ahora la dirigencia hará caso al técnico. Ya no hay tiempo para contemplar casos particulares. James y Bale dejarán el Real Madrid al final de este ciclo. Además, son jugadores que representan costos importantes en materia salarial.

Gareth Bale es el segundo jugador del cuadro Merengue que más cobra, detrás de Sergio Ramos. Son cerca de 14,5 millones de euros por temporada los ingresados a las arcas del extremo francés. En cuanto a James, está cerca de los 10 millones de euros.

Ese dinero es el que se piensa utilizar en el Real Madrid para buscar un par de figuras importantes, con las cuales se mejore la producción ofensiva. Una de las grandes preocupaciones que detectó el cuerpo técnico está vinculada con el ataque. Haaland toma fuerza en ese sentido, al igual que Paul Pogba.








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más