Zinedine Zidane sobre James Rodríguez: “Voy a contar con él”


En la reanudación de LaLiga 2019-20, Real Madrid derrotó 3-1 a SD Eibar en el estadio Alfredo di Stéfano. A pesar de disponer de la posibilidad de realizar cinco cambios, Zinedine Zidane no se inclinó por el ingreso de James Rodríguez en el duelo de la fecha 28.

[ads-dr]

En la jornada 29, los Merengues nuevamente serán locales en ese escenario. Se enfrentarán a Valencia CF, a partir de las 3:00 p.m. de este jueves, con la obligación de sumar otros 3 puntos para quedar nuevamente a 2 del FC Barcelona, que lidera el torneo con 64 unidades. El volante de la Selección Colombia aguarda por mayor figuración.

En la previa de dicho partido, el director técnico habló del cucuteño. “Sabemos el jugador que es y es verdad que no ha jugado mucho últimamente. No significa nada, está con nosotros y voy a contar con él, espero que rápidamente, pero está entrenando bien y vamos a ver cuándo le va a tocar jugar. Somos 23, muchos jugadores y hay mucho nivel físicamente, entre unos y otros jugadores. Voy a contar con todos porque jugamos cada 2 o 3 días y después de 60 días es un poco complicado”, afirmó el francés.

En el rentado local en la presente temporada y bajo el mando de Zinedine Zidane, James Rodríguez solo disputó 341 minutos en 7 encuentros. Fue titular en 4, ante Real Valladolid, Levante UD, Sevilla FC y RCD Mallorca. Entró contra CA Osasuna, Atlético de Madrid y Granada CF, al que le marcó un gol.

James Rodríguez, Real Madrid (3)

Acá, lo que dijo Zinedine Zidane de James Rodríguez:

[ads-dr]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente