Zinedine Zidane: “Gareth Bale, James Rodríguez y todos pensamos y queremos lo mismo”


Real Madrid se enfrentará al Villarreal CF en partido de la jornada 37 de LaLiga 2019-20. En la previa del encuentro del jueves a las 2:00 p.m. (horario de Colombia), Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa y se refirió indirectamente a la situación de James Rodríguez.

[ads-dr]

El director técnico se ha reiterado en que le causan algo de molestia los insistentes interrogantes sobre el mediocampista de la Selección Colombia. Cuando fue cuestionado acerca de si el cucuteño volverá a tener minutos, simplemente dijo “no lo sé”.

+Ya no es noticia: James Rodríguez no fue convocado para Real Madrid vs. Villarreal

+Canal de TV en Colombia de Real Madrid vs. Villarreal, otra vez sin James Rodríguez

+Carlo Ancelotti: “James Rodríguez me gusta como jugador, pero creo que seguirá en Real Madrid”

Este miércoles, el entrenador charló con los medios de comunicación y un periodista le consultó si lo mejor para el cuadro Merengue es que Gareth Bale deje el equipo cuando finalice la presente temporada, debido a sus actitudes en el banco de suplentes.

El francés acusó a Sergio Quirante: “Tú intentas meter cosas entre nosotros, pero no vas a poder” y agregó que “nosotros estamos unidos y pensamos exactamente lo mismo. Gareth, James y todos los que estamos aquí pensamos lo mismo y queremos lo mismo”.

Zinedine Zidane habló de Gareth Bale e incluyó a James Rodríguez en la respuesta:

[ads-dr]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente