Zidane explica por qué James no convocó a James


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, explicó el motivo por el cual no tuvo en cuenta para el compromiso frente al Sevilla a James Rodríguez.

Una de las ausencias más llamativas en el cuadro Merengue es la de James. Lo es porque el colombiano podía ser, si no titular, cuando menos alternativa, dado que Fede Valverde pagó fecha de sanción. Además, la impresión que se tenía del colombiano era la de estar listo al llamado de su DT.

[ads-col]

¡El 11 ideal de la década en Italia tiene a Cuadrado!
Partido completo para Yerry Mina contra West Ham
Fredy Guarín aún no llega a un acuerdo con Vasco da Gama

Cuando salió la convocatoria para el juego contra el Sevilla, la ausencia de James Rodríguez llamó la atención. ¿Qué pudo pasar? Nuevamente los descartes de Zidane con el colombiano, historia de nunca acabar mientras ambos convivan en el cuadro Merengue.

Culminado el compromiso contra Sevilla, que dejó como vencedor al Real Madrid por 2 – 1 en el estadio Santiago Bernabéu, le indagaron a Zidane por James: ¿Qué pasó con él para no haberlo incluido en la lista de convocados?

[ads-col]

Más allá de enojarse por el tema (a veces le fastidian tantas preguntas por James), el técnico explicó que tanto James Rodríguez como Gareth Bale se encuentran “tocados”. Luego agregó que “no han venido por eso, nada más. Tienen pequeños problemas físicos. No están recuperados totalmente”, explicó el técnico.

James Rodríguez estaba recuperado de una lesión de rodilla. Reapareció con el equipo en la Supercopa de España contra el valencia, pero luego fue al banco, sin minutos de acción, por la gran final frente al Atlético de Madrid.

Esta sigue siendo una temporada complicada para el volante colombiano. Pocos minutos, lesiones y cuando parece estar 100% su técnico indica lo contrario.

Zidane explica ausencia de James contra Sevilla

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente