Monterrey ganó con el aporte de Yimmi Chará. También espera resultados



Yimmi Chará



Por

El delantero colombiano Yimmi Chará marcó uno de los dos goles con los cuales Monterrey le ganó a domicilio 2 – 1 Monarcas Morelia por la jornada 17 del campeonato mexicano.

Monterrey cierra el lote de los 8 clasificados parcialmente a la Liguilla del Apertura 2016 mexicano con 25 puntos. Al límite porque dos equipos lo pueden superar, eliminándolo del campeonato. Pumas y Toluca, que juegan este domingo, sentenciarían su suerte, toda vez que alguno gane. Los ‘Diablos Rojos’ son locales frente al Santos, en tanto que el club felino visita a Puebla.

Ese es el riesgo en que quedó, luego de ganarle 2 – 1 a Morelia en condición de visitante, partido que tuvo una alta cuota de colombianos en acción por bando. Del lado local estuvieron Jéfferson Cuero y Luis Gabriel Rey. Con ‘Rayados’ fueron titulares Dorlan Pabón y Yimmi Chará. Edwin Cardona entró a los 81 minutos por Pabón.

Los goles para el triunfo de Monterrey los hicieron el argentino Rogelio Funes Mori y en el segundo tiempo apareció Chará con un remate en el área. El peruano Raúl Ruidíaz descontó en Morelia.

Los goles del Monarcas 1 – 2 Monterrey








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más