Yerry Mina y su particular duelo con Neymar


Un duelo aparte se vivió en el Metropolitano entre Yerry Mina y Neymar Jr. El colombiano evitó que en muchas ocasiones el brasilero brillara como acostumbra. Terminó fastidiándolo y cerraron el partido discutiendo.

Neymar tuvo un par de apariciones ofensivas en el juego y poco más. El trabajo de Wilmar Barrios en la mitad del campo y de Yerry Mina en la zaga terminaron disminuyendo su presencia en la cancha. No fue el mismo de otros juegos. Se diluyó al punto que terminó el juego con más discusiones que otra cosa.

▶: Medios brasileños calificaron de “olla a presión” y “escenario asfixiante” al Metropolitano de Barranquilla

▶: La bomba de Neymar antes del Brasil vs. Colombia: “Pienso que Catar 2022 será mi último Mundial”

▶: Selección Colombia: a ganarle a Brasil después de seis años

▶: ¿¡Y esa mano en el área de Brasil!?

▶: La bomba de Neymar antes del Brasil vs. Colombia: “Pienso que Catar 2022 será mi último Mundial”

▶: El resbalón de Róger Martínez entrando al partido ante Brasil

Tuvo una particular con Yerry Mina, quien no se achicó ante el reto. Lo encaró en las discusiones. Varias veces se les vio cara a cara, más allá de las intervenciones del árbitro Patricio Loustau. En una de esas Neymar Jr. amagó con darle un beso y en otra le hizo una señal de baloncesto (pareció burlarse del colombiano con ella).

A final de cuentas y con el 0-0 confirmado, Neymar terminó molesto yéndose de la cancha apenas el árbitro finalizó el encuentro. No hubo saludo con nadie ni intercambio de camiseta en ese lugar. Estuvo lejos de tener una muy buena presentación. Eso le disgustó y mucho tuvo que ver la marcación de Yerry Mina.

Los cruces en la cancha entre Yerry Mina y Neymar Jr.

Ficha técnica del partido entre la Selección Colombia y Brasil

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente