Ya se sabe qué tan grave es la lesión de Falcao

Ya se sabe qué tan grave es la lesión de Falcao


Ya existe un reporte más específico acerca de la condición física que presenta Falcao, lesionado el pasado 2 de enero con el Galatasaray.

El goleador colombiano se lesionó el pasado 2 de enero, cuando solamente actuó cerca de media hora en el empate sin goles contra Antalyaspor. Otra vez un problema muscular. Una nueva lesión y críticas porque no es posible que sufra este tipo de inconvenientes tan seguido.

Falcao no ha tenido una buena temporada, ya que a causa de las lesiones ha pasado más tiempo con los médicos, que en competencia.

La paciencia de los aficionados en el Galatasaray está llegando a su límite y en medio de tantos cuestionamientos, salió el parte médico, que confirma la dificultad presentada por el goleador de la Selección Colombia.

¿Le pidieron a Falcao García que busque equipo?

¡Molestia en Galatasaray con Falcao García!

Cifras de las lesiones de Falcao que molestan en Galatasaray

De acuerdo con el reporte entregado por el club, Radamel tiene una “distensión moderada (desgarro parcial y sangrado) en el grupo muscular superior derecho”. Este problema lo tendrá alejado de las canchas durante varios días.

No se especifica cuánto tiempo exactamente le costará a Falcao estar listo para competir. En Turquía ya se habla del malestar que existe en el club por su situación. ¿Fin de su ciclo en Galatasaray? Varios portales deportivos de ese país lo anticipan así.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente