Ya se habla del que será el próximo equipo en la carrera de Jeison Murillo


Su continuidad en el Barcelona está descartada. Los planes del club pasan por fichar al holandés Matthijs de Ligt y no ejecutar su opción de compra. Siendo así, dice Sport en Cataluña, Jeison Murillo volverá al Valencia.

Eso es apenas obvio. Se trata del club dueño de sus derechos deportivos y que ganó 2 millones de euros al cedérselo al cuadro catalán. Pide 25 más para que el Barcelona se quede con él. Eso no pasará. Los planes del cuadro catalán están con otros jugadores y por eso el alejamiento de Jeison Murillo.

[anuncio]

El DT Ernesto Valverde siempre ha elegido trabajar con 4 zagueros. Para la siguiente temporada piensa tener a Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jean-Clair Todibo y Matthijs de Ligt. ¿Y Samuel Umtiti? Hay dudas sobre lo que pueda pasar con él. Algún percance con los mencionados es lo único que podría abrirle una puerta a Jeison Murillo. Parece difícil.

Y siendo así, la idea que tienen es devolvérselo al Valencia. “Dos de los seis centrales que figuran en la primera plantilla tienen los días contados. Se trata de Jeison Murillo, cuyo paso por el Barça habrá sido fugaz”, publicó el diario Sport este jueves.

[anuncio2]

“Más allá de su rendimiento, se trata de una operación que no gusta en los despachos por la sensación de improvisación que da, de falta de planificación”. Así que el jugador colombiano volverá al club del que llegó. Esa es la información del momento pero… ¿se quedará? Allá jugaba poco y por eso lo cedieron. El DT sigue siendo el mismo.

[anuncio3]

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente