Ya hay fecha para el debut de Yerry Mina en la Premier League


Marco Silva, el DT de Everton FC, se encargó de dársela a los aficionados del equipo que lo esperan desde hace un par de meses. El primer partido de Yerry Mina con su camiseta será el domingo 21 de octubre ante Crystal Palace en Goodison Park (10:00 a.m., hora colombiana).

+ El jugador al que el DT del Barcelona le está haciendo lo mismo que a Yerry Mina

Estaba la duda, pues la semana anterior él mismo ratificó la recaída en la lesión sufrida por Yerry Mina al llegar al club. Tras verlo brillar en el Mundial, en el club inglés se creó la necesidad de tenerlo. Fueron por él y se lo compraron al Barcelona. Ya lo tienen de su lado pero todavía no lo pudieron ver en cancha.

Yerry Mina se lesionó en los primeros días en el club. Duró 6 semanas lastimado y cuando se pensaba que iba a volver, sufrió un golpe en el pie por una entrada de Bernard, otro de los refuerzos que tiene el equipo. A partir de ahí dejó de entrenar nuevamente y la fecha de su presentación pasó a ser una incógnita.

+ Verdad o rumor: ¿Yerry Mina por Paul Pogba en el Barcelona?

Hoy se reveló la respuesta. Marco Silva fue directo: “Yerry Mina y André Gomes ya están entrenando, evolucionan bien, estarán disponibles para jugar ante Crystal Palace el 21 de octubre”, dijo el DT portugués.

Información de Everton FC sobre Yerry Mina

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente