<
>

¿Volver al Porto? Jackson no lo descarta

Jackson Martínez

Jackson Martínez se refirió a esta posibilidad en una entrevista que le hicieron en Portugal. También recordó sus grandes momentos vistiendo la camiseta del FC Porto.

“Universo Porto” es un espacio de comunicación institucional que tiene el área de comunicaciones del club FC Porto, con el fin de recordar a grandes figuras. En esta oportunidad, aprovechando su presencia allí porque se está recuperando de una lesión, el invitado fue Jackson Martínez.

Tres veces goleador con la camiseta del club portugués, gran figura e ídolo porque fue un jugador fundamental en el equipo desde su llegada, Jackson Martínez admitió que no descartaría la opción de volver a jugar con el club portugués. “¿Volver? No lo sé, pero sin duda me gustaría. Quién sabe…”, afirmó.

Fue un diálogo distendido, reviviendo anécdotas y muy tranquilo. Jackson, por ejemplo, le recordó a los seguidores portugueses el porqué del apodo “Cha Cha Cha”, muy popular en Colombia, pero que en Europa no tuvo la misma repercusión.

“El apodo viene de mi padre. Él jugó al fútbol y cada vez que marcaba un gol bailaba el cha cha cha”, explicó Jackson. Por otra parte, asegura que de los 92 goles que hizo con el Porto, el que más recuerda fue uno al Sporting CP en la temporada 2012. “Sin duda alguna fue el mejor, debido a la dificultad y porque fue un gol fuera de lo común”.

Jackson actualmente sigue en proceso de recuperación por una lesión de tobillo sufrida con el Guangzhou Evergrande, club que adquirió sus derechos deportivos en una millonaria transferencia, cuando el colombiano hacía parte del Atlético de Madrid.

También te puede interesar…

Flamengo, con Orlando Berrío desde el minuto 61, quedó eliminado en la Taça Rio

Etiquetas

, ,

Siguiente


Internacional