(Video) El golazo de Yaser Asprilla, la nueva joya de la Selección

El golazo de Yaser Asprilla, la nueva joya de la Selección


Se filtró un golazo que Asprilla marcó en los amistosos de entrenamiento de la Selección Colombia.

Para nadie es un secreto que Yaser Esneider Asprilla Martínez (2003) es una de las mayores promesas del fútbol colombiano. El atacante chocoano tiene un talento que ya lo tiene en boca de todos.

Reinaldo Rueda sobre Teo Gutiérrez: ¿Por qué no lo llamó?

En las últimas horas se conoció un video del gran gol que Asprilla le marcó al Real Cartagena en el Romelio Martínez durante la práctica de la Selección. En las imágenes subidas por el comunicador Ricardo Pinilla, se puede apreciar la abrumadora calidad del joven proyecto.


Yaser ya fue la revelación de Envigado en la pasada Liga BetPlay, y también ha sido vendido al Watford de Inglaterra. Tiene velocidad, gambeta y gol. Puede jugar de extremo por ambas bandas o de volante creativo.

+La probable formación de Colombia ante Honduras

Sin duda es un nombre que se escuchará mucho los próximos años. Mientras tanto, se concentra en el amistoso de este domingo 16 de enero contra Honduras. Podría ser su debut en La Tricolor.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente