Víctor Cantillo dio positivo en COVID-19


Corinthians, el club brasilero en el que juega Víctor Cantillo, confirmó que el futbolista colombiano dio positivo en la prueba de COVID-19. Ahora está en aislamiento social, acatando todas las recomendaciones médicas.

[ads-dr]

“El Departamento Médico del Club Deportivo Corinthians Paulista informa que el atleta Víctor Cantillo tuvo fiebre el viernes pasado (10) y desde entonces ha sido retirado de las actividades en CT Dr. Joaquim Grava”, empezó informando el club brasilero sobre la salud del futbolista en comunicado oficial.

Y agregó: “La prueba dio positivo para COVID-19. El atleta continuará en aislamiento social, en su residencia, y tendrá monitoreo médico todos los días. Por el momento, está bien, sin síntomas graves de la enfermedad”.

Víctor Cantillo en Corinthians

[ads-dr]

Llegó al club brasilero para 2020 luego de 3 temporadas en Junior de Barranquilla. En sus primeros meses alcanzó a disputar 8 compromisos del Campeonato Paulista (7 como titular). Además jugó la Florida Cup y tuvo presencia en la Copa Libertadores (2 partidos).

Corinthians es el sexto equipo en la carrera futbolística de Víctor Cantillo. El mediocampista de 26 años cuenta con pasos por Atlético Nacional, Atlético FC, Leones FC, Deportivo Pasto y Junior de Barranquilla, del que dio el paso al fútbol internacional para 2020.

Víctor Cantillo en la Selección Colombia

[ads-dr]

Es un futbolista que en 2018 tuvo su primera convocatoria a la Selección Colombia para partidos amistosos. Lo citó el DT José Pékerman a una gira europea en la que se disputaron encuentros ante Francia y Australia. Víctor Cantillo no disputó ninguno de ellos.

Ahora que tiene la posibilidad en el fútbol internacional busca tener más oportunidades en la Tricolor. Uno de los equipos más importantes de Brasil lo escogió. Allí está trabajando por un lugar. De momento deberá parar por un par de semanas mientras supera el COVID-19.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente