<
>

“No veo desconectado a James, le falta ritmo y continuidad”: Zidane

El Real Madrid no brilló ante el modesto Sporting Gijón. De hecho, sufrió hasta el final para poder cantar victoria en el Santiago Bernabéu. Durante el partido Zinedine Zidane dio gestos de preocupación porque el equipo no encontró el funcionamiento ideal, pero al final hubo satisfacción por los tres puntos, a una semana del clásico.

Zidane, por supuesto, se refirió al rendimiento de James Rodríguez, tema ya ineludible en las conferencias de prensa. El colombiano fue el primer cambio y le dio lugar a Marco Asensio. Si bien no ha sido el jugador que deslumbró en su primera temporada, dejó en claro sus ganas y voluntad de tener un rol más importante en el equipo.

Y es que James no llegó a ser determinante en el juego ante el Gijón, más allá de sus bríos y que corrió durante los 70 minutos que actuó. Zidane, lejos de magnificar lo que dice en los medios, habló de la actuación del colombiano sin excesos ni aspavientos.

“No veo a James desconectado. Ha hecho su partido, como siempre. Le puede faltar en el ritmo algo de continuidad. Estará contento de haber tenido minutos”, expresó ‘Zizou’ momentos posteriores al juego en el Bernabéu.

El entrenador francés reconoció con autocrítica que el Real Madrid no estuvo claro en su juego, pero matizó que está contento porque se mantendrá el liderato en el clásico ante Barcelona.

“No podemos estas contentos con el contenido del juego. Tuvimos el partido con un dos a cero. Tras el descanso ellos salieron más animados, había menos concentración. Nos complicamos el partido, pero podemos estar contentos de seguir líderes y con la buena racha”, concluyó Zidane.

Podría interesarte…

Etiquetas

, , , , , , ,

Siguiente


Internacional