Una frase que debemos entender sobre lo que pasó con Juanfer Quintero en la Copa Libertadores


Volvió a jugar luego del duro golpe que recibió con el fallecimiento de su abuelo. Lo hizo en un partido clave de River Plate, jugando como visitante, y no le fue bien. Juan Fernando Quintero solo estuvo 60 minutos en cancha.

Se trató de uno de sus partidos más discretos. Se le notaba que no estaba bien. Y es normal. Lo que sufrió con el fallecimiento de Javier Paniagua, su abuelo materno, lo tiene impactado. Juan Fernando Quintero, quien se enteró del estado de salud de su familiar minutos después de firmar su renovación, decidió dejar todo de lado por ir a estar con él.

Lo acompañó en sus últimas horas. Vivió de cerca la tristeza de perder de un ser amado. Y ahora que la labor profesional volvió a su día a día, lo primero que hizo en cancha solo fue el reflejo del sentimiento que aflora en él por estos días. Así lo entendieron en River Plate y por eso el rápido cambio.

Matías Biscay, el DT encargado del equipo por la suspensión de Marcelo Gallardo, así lo explicó: “Juan Fernando Quintero es humano y tiene partidos en los cuales no está preciso. Hay que recordar que tuvo un problema familiar y tenemos que evaluar cosas. Lo conocemos y lo tenemos en el día a día por eso tomamos decisiones”, dijo al hablar del cambio que hicieron con él.

River Plate empató 1-1 con Alianza Lima en Perú. Juan Fernando Quintero no pesó en el juego. Entendible. Hay que darle tiempo. Lo que vivió fue fuerte. El siguiente reto será el próximo domingo cuando el equipo visite a Atlético Tucumán. Veremos si ya está mejor.

Matías Biscay sobre el momento de Juan Fernando Quintero

 

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente