Una demostración más del cariño que los hinchas del Galatasaray tienen por Falcao


El comportamiento de la afición del Galatasaray con Falcao es de admirar. Realmente quieren al colombiano, quien en su estreno oficial con el equipo marcó gol y el de la victoria, primera del cuadro turco en esta temporada de liga.

[anuncio]

Si el ruido fue ensordecedor cuando cantaron el gol del Tigre en el minuto 38 del primer tiempo en el juego frente al Kasimpasa, fue apenas el inicio. Han empatía pura entre los hinchas y el goleador de la Selección Colombia, quien al final del compromiso también se vinculó a ellos desde el césped.

En Turquía tienen esa costumbre de despedir a sus jugadores con cánticos especiales. Ellos, desde el campo de juego y así estén extenuados, les responden. Se integran al canto, como un grito de éxito y júbilo por el logro alcanzado. Por eso detalles los hinchas del Galatasaray son tan especiales y admirados en muchas partes del mundo.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0MDE3MTcsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQwMTcxNyAtIERlYnV0YXIgeSBoYWNlciBnb2wuIFBhc8OzIGVuIE3Ds25hY28geSBhaG9yYSBlbCBUaWdyZSBsbyBoaXpvIGNvbiBHYWxhdGFzYXJheSIsInVybCI6IiIsImltYWdlX2lkIjo0MDE3MjQsImltYWdlX3VybCI6Imh0dHBzOi8vZnV0Ym9sZXRlLmNvbS93cC1jb250ZW50L3VwbG9hZHMvMjAxOS8wOS9GYWxjYW8tZGVidXRhLWNvbi1nb2wtZTE1Njg0MDAzMzA1NTMuanBnIiwidGl0bGUiOiJEZWJ1dGFyIHkgaGFjZXIgZ29sLiBQYXPDsyBlbiBNw7NuYWNvIHkgYWhvcmEgZWwgVGlncmUgbG8gaGl6byBjb24gR2FsYXRhc2FyYXkiLCJzdW1tYXJ5IjoiRnV0Ym9sZXRlLmNvbSIsInRlbXBsYXRlIjoidXNlX2RlZmF1bHRfZnJvbV9zZXR0aW5ncyJ9″]

En esta ocasión, el jugador que se robó el centro de atención durante este acto fue Falcao. El Tigre ha venido aprendiendo un poco más acerca de las tradiciones futboleras que tienen allí y trató de corresponderles a los fans de la mejor forma.

Todo un espectáculo, más allá del partido. Es evidente que la experiencia de estar en el campo del Galatasaray es magnífica, llena de cánticos y colorido.

[anuncio2]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente