Una buena y otra mala sobre James Rodríguez


James Rodríguez ya está recuperado de su lesión y entrena con normalidad. La decisión sobre su convocatoria es asunto de Zidane.

El volante colombiano termina una semana de entrenamientos con la satisfacción de estar recuperado de su lesión. Dejó a un lado  un problema que lo sacó de los convocados en la anterior jornada de LaLiga.

[ads-col]

Ángel Cappa califica de injusta situación de James Rodríguez
Nuevo reporte del Real Madrid sobre lesión de James Rodríguez
¿Planes de matrimonio por los lados de James Rodríguez?

La buena noticia

James Rodríguez ya se sumó a los trabajos normales con el primer equipo. Está 100% recuperado de la dolencia que lo tenía en el departamento médico. El colombiano sufrió un fuerte golpe en la cadera por la Copa del Rey.

Se le vio trabajando a la par con sus demás compañeros de equipo. Hizo parte de un trabajo recreativo en un grupo conformado por Bale, Benzema, Mendy, Varane, Jovic, Marcelo, Courtois, Hazard, Modric, Militao, Casemiro y Vinicius; es decir, los extranjeros.

[ads-col]

¿James Rodríguez será convocado contra el Celta?

Esa es la parte que no gusta tanto. Aunque se le vio bien al volante colombiano en la reciente práctica del Real Madrid, no se consideraría su nombre en la lista de convocados para recibir al Celta este fin de semana por LaLiga.

En el cuerpo técnico preferirían  esperarlo al siguiente juego, ya que así ha sido la política de Zidane con los anteriores jugadores que terminan lesionados. Eso sí, el DT necesita que la mayoría de sus jugadores estén en las mejores condiciones porque se aproxima una serie de 7 partidos en un mes. Partidos entre Liga y Champions League, donde se juega gran parte de la temporada.

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente