¡Tremendo grupo le tocó a la Selección Colombia sub-17 en el Sudamericano!


Reto confirmado para la Tricolor juvenil que busca la clasificación al Mundial que se disputará en octubre. La Selección Colombia que dirige Héctor Cárdenas quedó en el grupo más difícil.

Es el Grupo B. Ahí están Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y la Selección Colombia. ¡Tremendo reto! Es lo que debe asumir el elenco colombiano para buscar un cupo en el Hexagonal Final.

Por el otro grupo competirán Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela y Chile. Dicho certamen se disputará entre el 21 de marzo y el 14 de abril en Perú. Allá estará la Selección Colombia enfrentándose a los duros rivales que ya le quedaron.

Selección Colombia

El formato de competencia es el habitual en este tipo de torneos. Son partidos ante los 5 rivales del grupo buscando la clasificación al Hexagonal Final. Avanzarán los tres primeros. ¿Le alcanzará a la Selección Colombia? Es el reto para el que se ha venido trabajando de la mano de Héctor Cárdenas.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente