<
>

La burla de Jhon Jairo Tréllez por salir en el álbum y no ir a un Mundial

El polémico exjugador volvió a ser tendencia en las redes sociales por una publicación suya. Esta vez, provocó risas por burlarse de sí mismo.

A propósito de la llegada del álbum de Panini, la gente está a la expectativa de que las famosas “monitas” sean lanzadas en Colombia. Como cada cuatro años, se vuelve popular el tradicional libro para completarlo con las imágenes de los jugadores que estarán en la Copa del Mundo de la FIFA.

Puede leer: Gianni Infantino elogia a la Selección Colombia antes de Rusia 2018.

Jhon Jairo Tréllez se metió a la conversación y lo hizo con un irónico mensaje. De inmediato, se volvió viral ya que recordó las dos veces que él salió en las figuritas del álbum. Fue para los Mundiales de 1990 y 1994.

Sin embargo, lo gracioso del tema no era como lucía en las “monitas”. Para esas dos Copas del Mundo, Tréllez no estuvo presente. Y aunque no estuvo ni en Estados Unidos ni en Italia, guarda con mucho cariño el recuerdo de esas dos imágenes. Unas que lo identifican con su pasado en la Selección Colombia

Este fue el cómico mensaje de Jhon Jairo Tréllez en redes sociales

Puede leer: Mensaje de James Rodríguez luego de la clasificación del Bayern München.

El 8 de abril la gente ya podrá conseguir su álbum de Panini para empezar a llenar las imágenes con los jugadores que estarán en Rusia 2018. Sin embargo, el 22 de marzo ya se podrán comprar los sobres con las figuras de los futbolistas.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA

Recordamos a Andrés Escobar

Etiquetas

, , ,

Siguiente


Internacional