“De Biasi ya nos dijo que no alcanza con lo que hemos dado hasta hoy”

Torres

Por

Difícil situación está viviendo Daniel Torres en España. Deportivo Alavés, el equipo en el que juega, está último en la tabla. Ya cambió de técnico y el italiano que llegó lo hizo pidiéndoles mucho más.

Era algo apenas obvio y así lo entendió Torres, que habló ante los medios de comunicación tras la caída frente a Real Madrid. Ese partido fue el último de Javier Cabello al frente del plantel. Él asumió el cargo temporalmente tras la salida de Luis Zubeldía y poco pudo cambiar.

Alavés cuenta con 6 derrotas en la campaña y en 3 de ellas contó con Daniel Torres como titular. El colombiano que no contaba para Zubeldía, ha recuperado el lugar y ahora buscará mantenerlo con el nuevo DT. Llegó el italiano Gianni De Biasi, que viene de dirigir a la Selección de Albania. En su carrera además dirigió a Levante, Torino y Udinese, por ejemplo.

El hombre de 61 años llegó a intentar rescatar al equipo que cuenta con Torres. “Nos ha transmitido lo que ya sabemos todos. Ha dicho que con lo que hemos dado hasta el día de hoy no alcanza; así que es necesario aportar un poco más y mejorar el tema defensivo”, contó el colombiano.

En esa labor, habrá que ver si cuenta o no con Torres. El mediocampista ha dejado de ser hombre de Selección Colombia porque ha dejado de jugar en su club. Está aspirando al regreso y para eso primero debe convencer a De Biasi.

“Hay que mejorar la parte defensiva porque para poder ganar hay que marcar, pero también hay que mantener la portería a cero. Hasta ahora siempre hemos recibido un gol y nos ha costado demasiado remontar un resultado en contra”, ha expuesto Torres en rueda de prensa.

Él dice saber qué se debe hacer para mejorar. “Cuando Zubeldía fue cesado nos dimos cuenta de que los que estábamos fallando éramos nosotros, de que más allá de cualquier entrenador que pudieran poner la responsabilidad era nuestra”, ha recordado. “Teníamos que asumirla y empezar a cambiar, empezando por la actitud”, concluyó.

También te puede interesar…

 



Lea también

  • Tijuana lanza segunda oferta por Orlando Berrío

    Tijuana de México no se rinde en su propósito de convencer al Flamengo para quedarse con el delantero colombiano Orlando Berrío. La primera propuesta del Tijuana a Flamengo por el ataca...

  • Edwin Cardona ya se decidió. Jugará en…

    Edwin Cardona ya tomó la decisión y viajó. No será a la Argentina. Es un destino muy lejano, al que van los jugadores penando en asegurar su futuro desde el punto de vista económico. ...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más