Todos los partidos importantes de Galatasaray que se perdió Falcao García


Llegó el compromiso definitivo ante Trabzonspor y Falcao García no pudo jugarlo. Perdieron por 1-3. No hay recuperación total de la lesión que sufrió hace un par de semanas, así que vivió el partido desde la tribuna. Fue una de las últimas oportunidades de Galatasaray de pensar en la próxima Champions League, enfrentando a un rival directo en condición de local.

[ads-dr]

Y eso dio pie para un recuento de partidos importantes de Galatasaray en los que el colombiano no pudo participar. Es que a poco del cierre de la temporada, el campeón vigente está lejos de la pelea por el título y mucho tiene que ver con que no tuvo a su goleador en momentos claves.

Radamel Falcao García se perdió 5 de los 8 compromisos más relevantes que tuvo Galatasaray en la temporada. Estos son ante los rivales de mayor peso histórico (los clásicos) y los de mejor actualidad: Fenerbahçe, Beşiktaş, Trabzonspor e Istanbul Başakşehir.

Falcao García se perdió su décimo cuarto juego de la liga turca

[ads-dr]

Se disputó la Fecha 30 y el Tigre estuvo solo en 16 de ellas. Llegó como principal refuerzo del equipo y por diferentes cuestiones, la escuadra solo contó con él en la mitad del tiempo. En la última posibilidad directa que tuvieron de pelear por el cupo en la próxima Champions League, Falcao García fue un espectador en la tribuna.

Le tocó de tal forma por una lesión de primer grado en el grupo muscular inferior de la pierna derecha que sufrió jugando ante Gaziantep hace un par de semanas. Por esa molestia tampoco jugó la semana anterior frente a Istanbul Başakşehir en partido que empataron 1-1.

Todos los partidos importantes de Galatasaray que se perdió Falcao García

[ads-dr]

El Tigre no estuvo en cancha en los siguientes juegos:

Besiktas 1-0 Galatasaray. Se jugó el 27 de octubre y el Tigre se lo perdió por una lesión en el tendón de Aquiles.

Galatasaray 0-1 Istanbul Başakşehir. Se jugó el 22 de noviembre y Falcao García tampoco estuvo por la misma razón.

Trabzonspor 1-1 Galatasaray. Se disputó el 1 de diciembre. Falcao García siguió siendo baja por lesión.

Istanbul Başakşehir 1-1 Galatasaray. Se jugó el 28 de julio y el Tigre se lo perdió por lesión muscular.

Galatasaray 1-3 Trabzonspor (parcial). Disputado el 5 de julio con Radamel viéndolo desde la tribuna en recuperación de una lesión muscular.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente