¡Todos los elogios que se ganó David Ospina por sus atajadas en semifinal de Copa Italia!


Buena parte de la clasificación del Napoli a la final de la Copa Italia tuvo que ver con David Ospina. Recibió un gol olímpico pero después todo lo hizo bien. Atajó al menos 4 acciones de gol y hasta creó la jugada del gol que los hizo avanzar en el certamen.

[ads-dr]

Así que el día después del partido, los elogios son para él. La prensa en Italia al referirse al partido le da una gran responsabilidad a David Ospina. Fue, sin duda, una de las mejores presentaciones del colombiano en el fútbol italiano en el que cumple su segunda temporada.

VerLa Roma también se interesa en David Ospina

“David Ospina, gigante”, dice La Gazzetta dello Sport. El diario deportivo italiano más importante se refirió de tal forma al arquero: “Para el arquero colombiano no es fácil recuperarse psicológicamente, pero aquí tiene un carácter positivo“. Se refiere a la reacción que tuvo tras el gol del 1-0.

[ads-dr]

“Noche de gracia por David Ospina”, dice Sky Sports y “Ospina, decisivo”, dice TuttoSport. Los otros diarios de mayor relevación para el deporte en Italia también se inclinan por destacar al colombiano que tuvo una importantísima actuación. En el segundo tiempo tuvo 4 atajadas que impidieron el gol del Inter que hubiera eliminado al Napoli.

VerDavid Ospina y la renovación con el Napoli, plan que ya está en marcha

Ahora el cuadro que tiene a Gennaro Gattuso como DT va por un título en la temporada. Jugará el próximo miércoles ante la Juventus para definir al Campeón de la Copa. Mucho tiene que ver lo que hizo David Ospina para conseguirlo.

¡La razón por la que David Ospina se perderá la final de la Copa Italia!

David Ospina

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente