¡James Rodríguez, titular con Real Madrid ante Real Sociedad!


Real Madrid visita el Reale Seguros Stadium en busca del liderato de LaLiga. Si gana lo consigue. Y para lograr ese resultado ante Real Sociedad, el DT Zinedine Zidane alistó un equipo que tiene a James Rodríguez en el 11 titular.

[ads-dr]

Hoy Real Madrid sale a la cancha con Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Federico Valverde, James Rodríguez; Vinícius Jr. y Karim Benzema.

Real Madrid James Rodríguez

Leer también ? Números de James Rodríguez en Real Madrid ante Real Sociedad

Partido clave en la lucha por ganar LaLiga

[ads-dr]

Real Madrid tiene la oportunidad de recuperar el liderato de LaLiga. Es más, en caso de ganar todos los partidos que le quedan (9), será el campeón. Va por el primer paso en esta jornada. Visita a una Real Sociedad que fue la que lo eliminó de la Copa del Rey. El equipo local ocupa la sexta casilla en la tabla de posiciones.

Su pelea es por entrar a competencias internacionales en la siguiente campaña. Por eso la relevancia del compromiso de hoy. En caso de ganar, Real Sociedad se pondrá quinto en la tabla. Si el ganador es Real Madrid, será primero superando a FC Barcelona en la tabla pese a la igualdad en puntos.

¡James Rodríguez en acción en LaLiga luego de 8 meses!

[ads-dr]

El último día en que el colombiano tuvo acción en el certamen fue el 19 de octubre de 2019. Ese día estuvo 90 minutos ante el Mallorca. Era la Fecha 9. Ahora el equipo alista su presentación para la Fecha 30.

Leer también ? ¿Qué pasó en el último partido de James Rodríguez con Real Madrid?

Son 21 jornadas en las que el DT Zinedine Zidane se las arregló con otros futbolistas para mantener a Real Madrid expectante en la lucha por ganar LaLiga. Actualmente el equipo está segundo, peleando de cerca con FC Barcelona. En el recorrido hasta acá, James Rodríguez jugó 7 partidos (4 como titular) e hizo 1 gol.

A continuación, la tabla de posiciones de LaLiga de España 2019-20:

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente