Tite confesó algo que tiene sorprendido a Carlos Queiroz





Tite, entrenador de Brasil, contó un aparte de una charla con Carlos Queiroz. El portugués está sorprendido con un detalle del fútbol sudamericano.

Ese aspecto que ha dejado sorprendido al actual entrenador de la Selección Colombia tiene que ver con el ambiente y competitividad del fútbol sudamericano, que para nada se parece a lo vivido en Europa, donde se es “más tranquilo”.

[ads-col]

+ Convocados a la Selección Colombia: ¡Listado provisional!

+ ¡El favor que le hizo Miguel Russo a la Selección Colombia!

+ Lo que viene para James Rodríguez antes de Selección Colombia

+ Carlos Antonio Vélez y su duda sobre lista de Selección Colombia

“Hago una infidencia con relación al hoy técnico de Colombia, Carlos Queiroz, sobre él hablando de los amistosos preparatorios de Colombia y cómo él se sorprendido con la atmósfera, con el clima, con la competición, con la rivalidad, que es algo muy característico de nosotros (en Suramérica)”, contó Tite en una conferencia de prensa ofrecida en Recife.

Para Carlos Queiroz, los juegos amistosos en Europa son más tranquilos, pero “aquí se vive el fútbol de una manera mucho más caliente, se vive mucho más el deporte, y eso se va a sentir en las eliminatorias como ya un inicio del Mundial”, contó Tite a cerca de lo que su colega portugués le contó.

[ads-col]

Por otra parte, el técnico de la Selección de Brasil contó esos apartes del diálogo con Carlos Queiroz porque quiere dar a entender que las Eliminatorias Sudamericanas cada vez son más reñidas y esta no será la excepción.

“Colombia en Colombia, Perú en Perú o Chile en su casa, son situaciones ahora muy difíciles, porque todos los deportistas están internacionalmente muy adaptados a este tipo de enfrentamientos”, explicó.

La Selección de Brasil debutará en las clasificatorias para Catar 2022 el próximo 27 de marzo en condición de local contra Bolivia. Jugarán en el Arena Pernambuco.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente