Tino Asprilla: De frente y sin anestesia contra James Rodríguez


No le parece en nada correcto que James Rodríguez se haya inclinado por jugar en el Everton, al que Asprilla considera como equipo de media tabla.

[ads-col]

“Hace todo al revés”, afirmó el Tino Asprilla, conocedor del fútbol en Inglaterra, dada la experiencia alcanzada allí como integrante del Newcastle. Sabe cómo es la vida en ese país y por eso no vaciló un solo instante en criticar la decisión de James, quien ultima detalles para sellar su transferencia en el Everton.

+ James Rodríguez está en Inglaterra y se acerca más al Everton FC

+ ¿Quién tiene mejor salario entre James Rodríguez y Yerry Mina?

+ Refuerzos que Everton presentaría junto a James Rodríguez

Las declaraciones de Asprilla fueron parte de un comentario, que sobre la situación de James hizo en Blu Radio. Para él, hay bastantes hechos que lo llevan a pesar que el 10 colombiano está confuso en sus determinaciones.

“Esas decisiones no las entiendo. James Rodríguez hace todo al revés. Se va del Bayern, porque dizque hace mucho frío, a ser suplente en el Real Madrid y termina en Everton. En Liverpool hace mucho más frío que en Alemania”.

“Yo no sé qué va a hacer James allá. Llega al Everton, un equipo de media tabla para abajo”, agregó en su comentario el Tino, quien finalmente, como una forma de apaciguar las cosas, expresó que le desea lo mejor a James en esta nueva etapa de su carrera deportiva, ya que si él está en buen nivel sin duda que es un aporte valioso para la Selección Colombia.

[ads-col]

Fichaje inminente. Lo esperan en Liverpool

James Rodríguez llegó primero a Londres y solo resta su arribo a la ciudad de Liverpool. No es oficial el fichaje, puesto que faltan pequeños detalles como la revisión médica para concretar su transferencia al club, donde se encontrará con su compañero de Selección Colombia, Yerry Mina.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente