Tijuana confirma el fichaje de Edwin Cardona


No fue Boca Juniors, ni tampoco el destino exótico en los Emiratos Árabes. Edwin Cardona seguirá en México. Tijuana lo contrató.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NTYxODYsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ1NjE4NiAtIMKhTm8gbGUgaGEgZ3VzdGFkbyBuaSBwb3F1aXRvIGxvIGRlIEZhbGNhbyBlbiBUdXJxdcOtYSEiLCJ1cmwiOiIiLCJpbWFnZV9pZCI6NDUxMzYyLCJpbWFnZV91cmwiOiJodHRwczovL2Z1dGJvbGV0ZS5jb20vd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzLzIwMjAvMDEvZmFsY2FvLTIuanBnIiwidGl0bGUiOiLCoU5vIGxlIGhhIGd1c3RhZG8gbmkgcG9xdWl0byBsbyBkZSBGYWxjYW8gZW4gVHVycXXDrWEhIiwic3VtbWFyeSI6IkZ1dGJvbGV0ZS5jb20iLCJ0ZW1wbGF0ZSI6InVzZV9kZWZhdWx0X2Zyb21fc2V0dGluZ3MifQ==”]

Es la tercera camiseta que viste el volante colombiano durante su carrera deportiva en el fútbol de México. Antes ya estuvo con Monterrey y Pachuca. Un fútbol que conoce muy bien y que ahora le permitirá seguir exhibiendo su talento como futbolista del Tijuana.

[ads-col]

¡Falcao casi se va a los puños con un jugador del Galatasaray!

¿Cuánto tiempo esperar para ver a Falcao?

Falcao habló de su lesión contra el Konyaspor

Los Xolos surgieron como la mejor opción para Edwin Cardona, tras su frutado intento de ser fichado en el Shabab Al-Ahli. Tampoco se le dieron las negociaciones con Boca Juniors, club al que pudo regresar, pero tal parece que las condiciones que finalmente se tenían proyectadas en el club no fueron las mejores.

La MLS se apareció en el radar y tampoco se miró por parte del volante colombiano de 27 años. La baraja de opciones finalmente se redujo al Tijuana, que con gran entusiasmo publicó un mensaje en sus redes sociales para darle la bienvenida a Edwin Cardona: “Ustedes ya lo conocen, así que no necesita presentación”, decía una parte del mensaje.

Tijuana es dirigido por Gustavo Quinteros y el fichaje de Edwin Cardona se convierte en su segundo refuerzo colombiano para la presente temporada. Semanas atrás  adquirieron los servicios de Christian Rivera, jugador de gran 2019 en el Deportivo Cali.

Presentación de Cardona en el Tijuana

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente