¡Tienen que ser así, Falcao!


El Tigre Falcao sabe más que nadie la situación en la que se encuentra, la expectativa que hay sobre él en el Galatasaray. Trabaja AL 200% para mejorar su condición.




Recuperado de la lesión que durante un buen tipo no solo lo marginó de jugar, sino que comenzaron varias dudas y críticas al colombiano, Radamel Falcao regresó y trabaja para estar en las mejores condiciones.

Desde que retomó la competencia, Falcao ha estado en 6 compromisos, con saldo de 3 anotaciones. Confianza y credibilidad ante los aficionados, materias pendientes que ha venido superando el Tigre.

En estos primeros días del 2020, el delantero colombiano se encargó de transmitir esa sensación de darlo todo en los entrenamientos para no defraudar y mejorar su desempeño. “Trabajando duro”, posteó en una foto de Instagram al lado de una fotografía.




 

Ver esta publicación en Instagram

 

Working hard

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente