¡Tienen que ser así, Falcao!






El Tigre Falcao sabe más que nadie la situación en la que se encuentra, la expectativa que hay sobre él en el Galatasaray. Trabaja AL 200% para mejorar su condición.




Recuperado de la lesión que durante un buen tipo no solo lo marginó de jugar, sino que comenzaron varias dudas y críticas al colombiano, Radamel Falcao regresó y trabaja para estar en las mejores condiciones.

Desde que retomó la competencia, Falcao ha estado en 6 compromisos, con saldo de 3 anotaciones. Confianza y credibilidad ante los aficionados, materias pendientes que ha venido superando el Tigre.

En estos primeros días del 2020, el delantero colombiano se encargó de transmitir esa sensación de darlo todo en los entrenamientos para no defraudar y mejorar su desempeño. “Trabajando duro”, posteó en una foto de Instagram al lado de una fotografía.




 

Ver esta publicación en Instagram

 

Working hard 👊🏼/// Trabajando duro .

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Galatasaray es séptimo en la clasificación general de la liga turca con 27 unidades, muy lejos del lugar de vanguardia. El objetivo pasa por ascender más puestos, cuando menos los que lo dejen en zona de copas europeas.

En la agenda del cuadro dirigido por Fatih Terim, su primer compromiso oficial de este 2020 es el próximo 15 de enero, por la Copa. Visitará al Rizespor y 4 días después, en esta oportunidad por la Superliga, el rival será Denizlispor.

Más información




▶ El dinero no es problema: ¿Dejarán ir a James Rodríguez?

▶ Luis Díaz, determinante en el FC Porto

▶ Víctor Cantillo comenzó pretemporada en el Corinthians

▶ James regresa a una convocatoria del Real Madrid





Lea también

  • David Ospina se ganó la titular del Napoli

    Cuenta con todo el respaldo del entrenador. Gattuso insiste en David Ospina como titular del Napoli. Jugará contra la Fiorentina. Será el tercer compromiso del arquero colombiano. Primer...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, Partidos en vivo, encuestas, juegos, memes y mucho más

  • Contacto
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad