Thierry Henry, ¿el nuevo DT de Falcao en AS Mónaco?


Directivos del cuadro monegasco están aprovechando la pausa por la Fecha FIFA para tomar determinaciones. Una de esas sería la salida de Leonardo Jardim y si se da, ya tienen listo el Plan A: el regreso de Thierry Henry al club.

+ A propósito de los 300 de Falcao, ¿qué futbolistas activos son los que más goles marcaron?

El exatacante es ídolo del club. Allí inició su carrera como goleador en 1994. Jugó 5 temporadas con el equipo antes de dar el salto a Juventus, Arsenal, Barcelona y New York Red Bulls. En ese tiempo fue una vez campeón de liga. Es de los jugadores más representativos en la historia de AS Mónaco.

Ahora hace parte de un rol en el cuerpo técnico. A Thierry Henry recientemente se le vio en el Mundial al lado de Roberto Martínez con la Selección de Bélgica. Ahí sigue pero, parece, en cualquier momento pasará a entrenar en soledad. AS Mónaco está buscando que sea con ellos y que sea ahora.

En las últimas horas, según L’Equipe, los dirigentes del Mónaco empezaron a valorar la posibilidad de prescindir de Leonardo Jardim. Hay un pésimo inicio de temporada, que tiene al equipo en puestos de promoción y ya a 4 puntos de la zona de permanencia. En Champions perdieron los dos partidos y cayeron goleados en la Supercopa.

+ ¿Son 300 o no los goles de Falcao en su carrera?

Piensan que podría ser el momento de un cambio y ante eso, ya hay contactos con Thierry Henry. Él es el Plan A. Se habla de otro par de nombres que todavía no se filtraron. Van por el futbolista que con la Selección ganó el Mundial en 1998. ¡Llegaría para dirigir a Falcao!

Sky Sports menciona la posibilidad de Thierry Henry en AS Mónaco

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente