seleccion colombia
Foto: FCF

Tabla de posiciones tras partido de Colombia vs. Ecuador


Fecha 12 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y el primer turno fue para Bolivia y Paraguay en el compromiso que tuvo lugar en el estadio Hernando Siles de la Paz.

Contra todo pronóstico, la selección boliviana goleó 4-0 a Paraguay y sigue soñando con la clasificación a la Copa Mundo. Los goles de ese compromiso llegaron por medio de Rodrigo Ramallo (21), Moisés Angulo (53), Víctor Ábrego y Roberto Fernández al 90 + 4.

+ Colombia no sale de la ’empatitis’: no pudo contra Ecuador en Barranquilla

+ Duván Zapata y otro partido donde no acaba su sequía

Con este resultado, los dirigidos por César Farías sumaron 12 puntos y ascendieron hasta la sexta casilla, superando a Paraguay por diferencia de goles.

A segunda hora el turno fue para Colombia enfrentado a su similar de Ecuador en el estadio Metropolitano de Barranquilla.  El compromiso terminó 0-0 y dejó un sin sabor para el local que desaprovechó la localía y perdió la posibilidad de escalar hasta la tercera posición.

Tabla de posiciones tras Colombia vs. Ecuador 

Brasil – 28 puntos
Argentina – 22 puntos
Ecuador – 17 puntos
Colombia – 16 puntos
Uruguay – 16 puntos
Bolivia – 12 puntos
Paraguay – 12 puntos
Perú – 11 puntos
Chile – 10 puntos
Venezuela – 7 puntos

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente