Sueña con volver a la Selección Colombia


Jeison Murillo recuperó continuidad con el Celta de Vigo. De suplente en la Sampdoria a titular. No pierde de vista la Selección Colombia.

Jeison Murillo jugó un partidazo contra Real Madrid

Su regreso al fútbol de España, en esta oportunidad para defender los intereses del Celta, fue determinante. La mejor decisión que pudo tomar Jeison Murillo, ya que allí encontró continuidad. Se reencuentra con su mejor nivel.

[ads-col]

El zaguero central tuvo un desempeño sobresaliente en el empate como visitante 2 – 2 contra el líder de LaLiga, el Real Madrid. Murillo da las gracias por los reconocimientos, pero asume que en estos momentos la situación del Celta, apremiado por no descender, lo obliga a cambiar rápidamente de página.

“El vestuario lo asume positivamente, pero todos sabemos que el partido que viene la próxima semana es de la misma importancia. Tenemos seriedad y los pies en la tierra, pasamos página y vamos a trabajarlo durante la semana para conseguir un resultado positivo contra el Leganés!”, afirmó Jeison.

El defensor central admite que fue correcta la decisión de regresar a España, ya que en Italia no contaba con las oportunidades esperadas. Además, Jeison Murillo tiene la ventaja de conocer perfectamente la competición, es una liga que le gusta y le ha sentado de maravilla llegar al Celta de Vigo.

[ads-col]

“Un equipo que ha creído en mis condiciones y que ha apostado por mí. Me faltaba tener continuidad para retomar el nivel”, afirmó el colombiano, de quien realmente no se esperaba que fuera titular en el Santiago Bernabéu por una lesión sufrida en la fecha anterior.

De cualquier forma le dieron la confianza y él la aprovechó. Por momentos se le vio liderando a sus compañeros en la retaguardia. “Es mi forma de ser, me gusta siempre liderar el equipo, independientemente del compañero que haya. Lo bueno es que todo el equipo se respalda el uno al otro. Es vital, porque eso me da confianza para ser importante y demostrarlo en el campo”.

Jeison Murillo tampoco pierde de vista la Selección Colombia. Sabe que si mantiene este nivel podrá recuperar oportunidades para estar en las Eliminatorias o hacer parte del plantel para la Copa América.

[ads-col]

“Lo primero es pensar en el Celta. El buen trabajo que se da en los clubes te dan los resultados y eso puede ser la selección. Estoy mentalizado en que todo se dé bien para salir de esta situación y pensar que en cualquier momento puede llegar la convocatoria”, aseguró el zaguero colombiano.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente