Steven Gerrard y las 5 cosas en que Alfredo Morelos se le parece a Luis Suárez


Vaya sorpresa con la que salió el DT de Rangers FC en la rueda de prensa que dio en Escocia luego del doblete de Alfredo Morelos en la Europa League. Steven Gerrard habló del colombiano, comparándolo con el uruguayo con el que jugó en Liverpool FC.

[ads-ame]

+ Video: El doblete de Alfredo Morelos en la Europa League

Steven Gerrard empezó elogiando la “perfecta” actuación de Alfredo Morelos en el triunfo sobre Rapid Vienna. El colombiano marcó un par de goles para el 3-1 definitivo y así llegó a 10 tantos en la temporada.

Al hablar de eso, uno de los periodistas que estaba en la rueda de prensa le preguntó sobre las similitudes que ve entre Alfredo Morelos y Luis Suárez, el actual goleador del Barcelona con el que jugó en Liverpool FC. Joe Worral, uno de los jugadores del Rangers, fue el que los comparó tras el partido. Steven Gerrard en un principio se mostró reacio a hacerlo pero finalmente dio 5 puntos en los que se le parecen.

[ads-ame]

+ El millonario contrato que une a Alfredo Morelos con el club

“No quiero comparar a Alfredo Morelos con Luis Suárez. Obviamente, el uruguayo es mucho mayor, mucho más experimentado, es un jugador de clase mundial, probablemente el mejor con el que he jugado. Así que es injusto compararlos todavía, pero hay muchas similitudes en el comportamiento”, empezó diciendo. Entonces, dijo que se le parecen en:

+ “Ambos juegan en el borde de la cancha. Ahí son desequilibrantes”.

+ “Quieren ganar, ya sea en entrenamientos o partidos oficiales”.

+ “Ambos pueden marcar goles impresionantes”.

+ “Los dos son implacables en su forma de jugar”.

+ “No se cansan nunca, jamás dejan de presionar”.

[ads-ame]

Steven Gerrard, que no quiere aumentar la presión sobre el colombiano de 22 años comparándolo con su excolega del Liverpool, dice que no puede evitar ver que hay similitudes sorprendentes entre los dos: “Sí las hay, pero Alfredo Morelos todavía es un muchacho joven que aún está aprendiendo y creciendo, así que creo que es un poco injusto compararlos”, concluyó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente