Solo malas noticias para Falcao García y Galatasaray en el regreso de la liga turca


Era un partido clave en las aspiraciones a repetir título de liga turca y el equipo que tuvo a Falcao García como titular lo perdió contra Rizespor (estaba en zona de descenso) por 2-0. Además sufrió la grave lesión de Fernando Muslera, otra de Florin Andone y la expulsión de Adem Buyuk. Ahora está a 6 puntos de los líderes.

[ads-dr]

La fecha ya había empezado con esa obligación para Galatasaray. Trabzponspor, el líder de la competencia, venció a Göztepe en condición de visitante (1-3) e Istanbul Basaksehir ganó en casa por 2-0 ante Alayanspor. De esa forma ambos llegaron a 56 puntos y ya le sacaron 6 de ventaja al Campeón.

Ver ? Los “hinchas” que encontrará Falcao en el regreso de Galatasaray a su estadio en la liga turca

El equipo que cuenta con Falcao no sumó en la fecha. Visitó a Rizespor, un equipo que estaba en zona de descenso, y cayó derrotado por 2-0. Además terminó jugando sin Fernando Muslera, el arquero uruguayo ídolo del club, que salió en camilla de la cancha tras un choque con Milan Skoda que le ocasionó fractura de tibia y peroné.

[ads-dr]

Eso fue a los 24 minutos. El partido cambió a partir de ahí. Los goles de Rizespor fueron de Milan Skoda y Tunay Torun a los 42 y 53 minutos. No hubo respuesta de Galatasaray. El campeón vigente se vio sorprendido y sin reacción. Esta vez el ataque estuvo lejos de favorecerle al juego de un Falcao que se vio solitario y aislado en las opciones ofensivas.

Ver ? La tabla de goleadores, el otro reto de Falcao en el regreso de la liga turca

Así no hubo opción de marcar y en consecuencia, de sumar. Galatasaray dejó pasar la fecha sin puntos. Fue un paso atrás en la intención de igualar a los punteros. Ahora está más lejos y quedan 21 unidades en juego.

Fernando Muslera abandonó el partido de Galatasaray en ambulancia

Galatasaray

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente