Solo hubo un par de minutos para Yerry Mina con Everton ante Bournemouth


Al colombiano le tocó ser suplente y entrar sobre el final en el 2-0 logrado, casualmente, con un gol de Kurt Zouma, otro de los centrales que tiene el equipo. El otro tanto lo hizo Dominic Calvert-Lewin. Con Yerry Mina solo en tiempo de adición, hubo triunfo ante un equipo que tuvo a Jéfferson Lerma los 90 minutos.

Él sí fue tenido en cuenta de arranque por su DT para este compromiso. Estuvo en la mitad del campo junto a Dan Gosling y David Brooks. Los tres cumplían una labor perfecta. Tenían todos los caminos cerrados para un Everton que solo hizo daño en el tramo final del juego.

Kurt Zouma hizo el gol anticipando a la defensa local en una acción sobre los 60 minutos. Cabeceó tras un centro al área que lo dejó frente al arquero Asmir Begovic. A Everton le funcionó la fórmula del juego aéreo con la que suele insistir cuando tiene a Yerry Mina en cancha. Ahora sin él funcionó.

El francés Kurt Zouma anotó para darle el triunfo al equipo que ahora está en la décima casilla de la tabla de posiciones con 30 puntos. Después festejó con tanto de Dominic Calvert-Lewin. Everton ganó en la Premier League después de un par de partidos. La última vez fue ante Burnley, día en el que Yerry Mina marcó un gol (1-5).

El primer gol con el que ganó Everton (ESPN)

AFC Bournemouth, el equipo que tuvo a Jéfferson Lerma, cayó al puesto 12 de las posiciones. Suma 27 unidades. Está lejos de las posiciones de descenso.

Ficha técnica del partido que ganó el Everton con Yerry Mina sobre el final

Así están las posiciones en la Premier League

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente