¡Solo así la Selección Colombia podía parar a Vinicius Jr.!


El crack de Real Madrid fue la gran figura que tuvo Brasil en el amistoso ante la Selección Colombia sub-20. Vinicius Jr. hizo de las suyas en más de una ocasión y en una de esas desató la violenta reacción de Gustavo Carvajal.

El mediocampista de América de Cali no tuvo problema alguno en frenarlo con un candado en el cuello. Lo detuvo así y terminó arrojándolo al piso. Se trató de una infracción de la que Vinicius Jr. se quejó aunque no pasó a mayores. Gustavo Carvajal se disculpó y todo quedó ahí.

Se trató de una de las únicas formas que encontró el mediocampo de la Selección Colombia de frenar a la nueva estrella que tiene Real Madrid. Es un juvenil brasilero con el que Santiago Solari está contando a nivel profesional. Esta vez fue cedido para jugar con Brasil y se encontró con esa reacción de Gustavo Carvajal.

El partido que terminó 0-0 fue el primero en el que Vinicius Jr. y Gustavo Carvajal se van a cruzar. Está programado uno más que será el martes 20 en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira en Goiania.

La falta de Gustavo Carvajal sobre Vinicius Jr.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente